Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Crisalix: Simulaciones 3D

Cualquier decisión para modificar la apariencia física no puede tomarse a la ligera, por lo que es muy normal que los pacientes quieran ver el resultado final antes del procedimiento. Por tal motivo, tras la combinación de una investigación médica avanzada y de la tecnología más avanzada ahora es posible ofrecer esta posibilidad a los pacientes en un esfuerzo por mejorar su nivel de atención.

Crisalix es el primer simulador web 3D para procedimientos estéticos que utiliza únicamente tres fotos en 2D para recrear en 3D el rostro o el cuerpo del paciente permitiendonos pre-visualizaciones muy precisas del resultado final.

Por primera vez en la historia de la estética, el paciente puede visualizar su nuevo cuerpo o rostro en una simulación en 3D, en oposición  a otros métodos más tradicionales que se basan en resultados imaginarios, como pueden ser la utilización de rellenos o fotos de otros pacientes y que no representan la verdadera anatomía del paciente.

Esta avanzada tecnología, que ahora ofrece de manera exclusiva la Dra. Sabrina Lambois, aumenta la educación del paciente, la comprensión y la interacción, lo que permite optimizar aún más después del procedimiento su satisfacción.

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Central de Turnos

Teléfono

(11) 5245-7039

Whatsapp

(15) 6904-7654

Tarjetas Aceptadas
Prestadora:

Planes 410, 450 y 510


OS Poder Judicial de la Nación
Código de Acceso QR