Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

LIPOESCULTURA

La lipoescultura tal como su nombre lo indica es una manera sencilla y rápida de esculpir tu cuerpo en aquellas zonas que han sido modificadas por los cambios de peso, las alteraciones hormonales, los embarazos o simplemente para acentuar curvas y corregir pequeños acumulos grasos.

Mediante este procedimiento podemos remover estos acumulos grasos en piernas, rodillas, caderas, abdomen, papada, brazos e inclusive espalda.
En cuanto a la cirugía…

Es un procedimiento sencillo de realizar mediante el cual se introducen unas micro cánulas especiales por donde la grasa es literalmente licuada y aspirada, se pueden modelar varias zonas en una sola intervención, dependiendo de la cantidad que se daba lipoaspirar puede durar entre 30 minutos y 3 horas. Se realiza con anestesia local mas sedación y es totalmente ambulatorio, esto significa que luego de un par de horas de finalizado el procedimiento podes volver a tu casa.

Además podemos combinar este con otros procedimientos por ejemplo la grasa extraída de forma adecuada, limpia, sin sangre y estéril se puede infiltrar como sustancia de relleno natural, en las zonas deseadas (pómulos, labios, glúteos, defectos por celulitis,etc)
El posoperatorio…

No es necesario el reposo absoluto, si estar tranquilo las primeras 48 hs, las zonas lipoaspiradas requerirán de una faja o vendaje compresivo especial para lograr que la piel se vuelva a «pegar» al remanente graso de esta forma evitamos la flaccidez y seguimos modelando el cuerpo.

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Central de Turnos

Teléfono

(11) 5245-7039

Whatsapp

(15) 6904-7654

Prestadora:

Planes 410, 450 y 510


OS Poder Judicial de la Nación

Código de Acceso QR