Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

CIRUGÍA GENITAL

Reducción de labios

Durante el procedimiento, se reducen los labios internos de la vulva o se los corrige para que tengan una apariencia más simétrica. A pesar que este procedimiento es generalmente estético, con el propósito de mejorar la imagen de la vagina, también se puede indicar frente a dolores durante las relaciones sexuales o la práctica de ciclismo u otro deporte.

A veces es necesario corregir ciertas anormalidades como crecimiento en demasía, asimetría o cicatrices. Nos focalizamos en el aspecto estético de los labios menores. Las cicatrices son diminutas e imperceptibles hasta para la propia paciente.

Lipoescultura del monte de venus

El «Monte de Venus» es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico. La lipoescultura se puede realizar en caso de un pubis prominente, y ocasionalmente labios exuberantes.

Después de una infiltración tumescente de la zona, quitamos la grasa con una fina cánula, realizando una aspiración cuidadosamente controlada.

Lifting pubico

La caída o ptosis de la zona púbica se debe a la flaccidez de los tejidos de la pelvis. Esto se observa frecuentemente en pacientes que han bajado de peso en forma abrupta, después de un embarazo o simplemente con el paso de los años. Los tejidos laxos de la zona púbica se pueden corregir mediante la extirpación de la piel sobrante sobre la línea de bello púbico.

Este procedimiento se suele combinar con una mini abdominoplastía -Dermolipectomía- para tonificar la piel de la parte inferior del abdomen. La cicatriz se realiza en la línea del bikini.

 

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Central de Turnos

Teléfono

(11) 5245-7039

Whatsapp

(15) 6904-7654

Prestadora:

Planes 410, 450 y 510


OS Poder Judicial de la Nación

Código de Acceso QR