Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Las mamas son símbolos de la maternidad y de la belleza femenina.
Son sin duda fuente de placer, seducción y sensualidad, de ahí que su forma y tamaño influyan en la vida sexual, autoestima e imagen corporal de la mujer.

La mamoplastia de aumento consiste en la inserción de un implante detrás de la mama a fines de aumentar el volumen y armonizar la forma. La pérdida de peso, el embarazo o el proceso mismo de envejecimiento llevan a esta pérdida de volumen y cambios en la forma.

Es una intervención que se realiza con anestesia local y una sedación que te realizara nuestro anestesiologo

Utilizamos prótesis de primera marca, lo que nos brinda la seguridad de resultados duraderos.Existen distintos tamaños de prótesis y también distintos perfiles, cada uno adecuado a cada tipo de morfología tanto de tórax, como estatura y formas de tu cuerpo, los cirujanos te ayudaran a elegir la que es más acorde a tus necesidades.

También existen distintas vías de acceso, que se reflejarán en la cicatriz resultante, pueden ser colocadas por debajo de la areola, por el surco submamario, por la axila, etc., en esta elección también te ayudaran los cirujanos , pues cada una tiene sus ventajas.

Por ultimo debemos decidir el plano en que serán colocadas, que puede ser tanto por debajo de la glándula mamaria como detrás del musculo pectoral, para tomar esta decisión la dra te evaluara y te explicara cual es el más apropiado para vos.

Con el paso de los años el complejo areola pezón descienden de su ubicación habitual dándole a las mamas un aspecto de vacías, en alguno de estos casos es suficiente con el implante mamario para devolverles la juventud perdida: en casos más graves es necesario la realización de una pinza ( pexia).

 

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Central de Turnos

Teléfono

(11) 5245-7039

Whatsapp

(15) 6904-7654

Prestadora:

Planes 410, 450 y 510


OS Poder Judicial de la Nación

Código de Acceso QR